Gestionar una plataforma comunicativa en los diferentes medios y vías (TV, Radio, Prensa Plana, Internet, u otros) que permita una mejor captación de los mensajes preventivos a través de la coordinación con la Sección Provincial de Prevención de las ITS-VIH/sida y Hepatitis, organismos y entidades que se encargan de la comunicación social y la educación con el fin común de contribuir a la prevención de las ITS-VIH/sida y Hepatitis en la población en general con un enfoquecreativo, afable, entendible y desprejuiciado, de forma tal que aporte a la sensibilización social y a la formación de valores.
